A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

domingo, 1 de julio de 2012

Esos besos...


Traigo un sinfín de besos apasionados,

esos que son tuyos y no pueden ser de nadie más,

esos que te esperan siempre en mi boca,

esos que anhelan morir en tus labios,

esos que a veces se escapan y vuelan

para acariciarte con alguna brisa,

esos que llegan envueltos en manojos de suspiros,

suspiros que son el aire que me sobra cuando tú me faltas...





María Eugenia Rojas




1 comentario:

  1. Mónica Ayesa:
    Besos de amor, besos de agradecimiento, besos de nostalgia, besos de fuego, besos de ternura, besos de compromiso, besos de miel, besos de hiel, besos, besos, besos!!!!!

    ResponderEliminar

Chat gratis