A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

sábado, 22 de octubre de 2011

Eternidad

La eternidad está aquí,
En tu sonrisa que es la mía,
En la magia que hace vibrar al amor
En el aire que nos envuelve, nos acuna y nos da vida.

La eternidad vive aquí,
En el bombeo de tu corazón
Que hará seguir latiendo al mío
Aún cuando ya se haya apagado mi canción.

La eternidad nace aquí,
En tus manos que llenan todo vacío,
En esos ojos que me reflejan,
En esa mirada que es espejo de la mía.

La eternidad existe aquí,
En ese sueño compartido,
En esa ilusión que nos trasciende,
En el Dios de Amor que palpita en tu alma y en la mía.

La eternidad se sueña aquí,
Cada vez que me derramo en vos,
Con cada acción donde nos moldeamos el sentir,
Con cada emoción que podemos compartir.

La eternidad se siente aquí,
En la manera en que soy a través de vos,
En lo que sembramos cuando nos sumamos,
En el recuerdo que me nombra y se enciende con tu voz.

La eternidad se hace realidad aquí,
Es tuya, es mía, es nuestra.
La eternidad se escribe en plural,
No existe si no estás, se esfuma si me voy.

La eternidad es etérea, es volátil, es virtual,
Pero también es terrenal.
Si no la encuentras labio a labio,
No la hallarás en ningún otro lugar.

María Eugenia Rojas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis