A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

martes, 11 de septiembre de 2012

Llévame contigo...


Sueño que piso tus huellas,
que en tu sombra descanso,
que la vida tiene el color de tus ojos,
el perfume de tu piel, el sabor de tu amor.
Sendero de luz el tuyo, el de tus pasos…
Camino de seda, de pétalos de flor, de terciopelo, de algodón...
Préstame una brizna del manojo de ilusiones que habita en tus manos, en tu risa, en tus besos.
Déjame soñar tu sueño,
llévame en tu pecho,
quiero ir contigo a dónde sea que vayas.
Paloma blanca que agitas mi aire con tu vuelo,
abrígame en tus alas, guárdame en tu calor.
No quiero cielo ni estrella que no lleve tu luz.
No quiero amor ni dolor que no sea por vos.


María Eugenia Rojas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis