A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

lunes, 29 de octubre de 2012

Perfume de pasión


Que me dejas como flotando en una nube de pétalos de rosa,
    con el cuerpo y alma inundados con tu perfume,
        tu fragancia deliciosa de primavera,
            primavera que es pasión,
                que es flor,
                    que es ardor…
Eso poco decir, es muy poco decir…

Ni todas las palabras simples,
    ni las más complejas;
        ni toda la poesía,
            ni toda la vulgaridad…
Nada alcanza para que yo pueda decir cómo estoy después de bajar a tierra tras
el huracán de tus besos,
    de tu piel de caramelo,
    de tus manos de terciopelo,
    de tu cuerpo todo,
        cuerpo de mujer ardiente que sabe amar,
        porque es capaz de sentir en sus venas el mismo fuego,
                la misma ola de ternura,
                el mismo latigazo de pasión…

María Eugenia Rojas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis