A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

martes, 14 de febrero de 2012

En tu espera y en la mía...

Y hoy… estoy aquí como en un exabrupto, entreabriendo una puertita, en un paréntesis para fluir… sintiendo como si hiciera un siglo que no hay música en mis oídos, que no hay caricias para mi alma, que deshojada tras un camino de pétalos tu fragancia se esfumó, que llevo las manos vacías, que las mariposas se me fueron a dormir…

Y te pienso… pese a que no quiero, te pienso… y me sorprendo como una idiota, mirándote en los recuerdos, contemplándote en sueños, y suspirando al ritmo de un “¡qué linda! ¡qué linda!” que mis labios dejan escapar mientras la imaginación me dibuja tu rostro, tu cuerpo y tu risa.

Y así ando… con más sueños que nunca, cargando bolsitas repletas que desbordan mimos y besos sin dueño, con el deseo durmiendo en la punta de los dedos, esperando el roce de tu piel para despertar…


María Eugenia Rojas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis