A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

sábado, 25 de febrero de 2012

Viernes 12 de Noviembre de 1880

Querida G.,

            ¡Que bella carta me has escrito! Me ha llenado el corazón y la cabeza de imágenes preciosas.
Ahora estoy sentada junto a Bugsy en la cafetería en donde nos conocimos, ¿te acuerdas? Bugsy dice que este café apesta a alcohol y a perfumería barata pero para mí no es lo mismo. Aquí te conocí. Tu fragancia está en el ambiente… está aquí,  justo en donde ahora estoy sentada. Y advierto que mis ojos no lo ven de la misma manera que lo veían antes, cuando llegaba junto a Bugsy y los demás después de haber escapado de la policía y de algún otro sinvergüenza. Ahora me parece un lugar lleno de vida, de alegría, de amor.
Y no creas que no sepa sentir lo que tú me has escrito. Eso está arraigado en mi ser, en mi corazón. Desde que te conocí, no puedo dejar de pensar en ti y en lo que vivimos. Mi vida está llena gracias a ti.
Quisiera contarte sobre el asunto de Leonardo pero debo irme.

Mis mas cálidos abrazos,

Siempre,
                                                                                                                      X.


P.D.: ¿qué piensas hacer con tu esposo?






Sandy


2 comentarios:

  1. Y ahora, sí o sí, el pueblo quiere saber cómo sigue la cosa...
    :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, me tenté y le puse una ilustración...

    ResponderEliminar

Chat gratis