A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

viernes, 17 de febrero de 2012

Más...

Y aquí estoy nuevamente, aunque hoy no pensaba escribir. He asomado por estas líneas, sólo porque alguien me dijo “quiero más”…
Y yo también quiero más, siempre voy por más…
Como por un túnel voy… y no he llegado al final… ¿Habrá un final? Siempre hay un fin, ¿no? ¿Cuál será?
¿Por qué no me conformo con menos? ¿Por qué me arremolina un deseo posesivo? ¿Qué más quiero de ti si yo ya no tengo más para darte?
Parezco generosa, parezco buena, tal vez lo sea, pero aún así, no puedo ser capaz de la mayor de las entregas… No puedo pedir a Dios que ponga besos cuando yo te duela; ni cuando yo no te duela, tampoco… Estoy lejos de esas bondades… bondades que tú, dulzura mía, repartes tan fácil como regalas la sonrisa…
¿Está mal pedir más?
Tú también ya me tienes. Y tienes mis besos… Incluso puedo compartirte, pero no me pidas que no busque más los tuyos, que no los espere, que viva sin ellos…
Estaré pase lo que pase porque mi amor es para siempre. Me gustaría que mi sentir sea compartido… Y que seas vos, y que sea yo… No pido más, nada más ni nada menos que eso… O sea, lo pido todo (y más también).

María Eugenia Rojas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis