A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

miércoles, 15 de febrero de 2012

Flores


Flores traen tus manos cuando llegan abiertas. Flores derraman tus ojos con el brillo esperanzado de ése, tu verde mirar. Flores habitan en tus rincones. Flores dejas a tu paso. Flores crecen en tu andar.

Pétalos de algodón te cubren la silueta. Piel de durazno te envuelve y te acaricia. Pimpollo de terciopelo en tu corazón.

Sencilla margarita en tu mirar. Soberbia orquídea en tu andar. Exótica flor de la pasión en tu deseo.

Flor es tu boca, delicada rosa blanca de sangre teñida.

Esencia de flor palpita en tu néctar de miel.

De flor es tu frescura, tu sabor, tu color. De flor traes espinas que no hieren la carne, púas candentes que sólo laceran los sentidos, astillas dulces que lleva mi corazón.

De flor en primavera viste todo tu ser, mi amor.

Humedad de rocío. Frescura de amanecer.

Belleza que atrapa, perfume de amor, aroma de mujer.


María Eugenia Rojas

Flor de la pasión

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis