A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

miércoles, 4 de abril de 2012

Contigo va mi alma

En tu dulce despertar,

En tus triunfos y alegrías,

Junto al rocío de tus madrugadas,

En auroras silenciosas,

Quiero a tu lado estar.


En la emoción de tus versos,

En tus caricias más tiernas,

En tus besos más sentidos,

En derroches de tu alma,

Quiero a tu lado estar.


Cuando la soledad de tus noches cese,

Cuando tu corazón se estremezca de dicha,

En tus fantasías extremas,

En tus risas más sonoras,

Quiero a tu lado estar.


En la fragilidad de tus pasos,

En tu cielo y tus estrellas,

En tu ventana lluviosa,

En tus máximos latidos,

Quiero a tu lado estar.


Junto al río, mar o arenas,

Cuando afloren tus olvidos,

En el cenit de tus días,

En tus regalos más exóticos,

Quiero a tu lado estar.


En tu alocado “Te amo”,

En tu goce más profundo,

Cuando a la felicidad nombres,

En desbordes de tu encanto,

Quiero a tu lado estar.


En tu velada más dispuesta,

Cuando la luna plateada,

refleje olas en la mar,

Cuando el placer mime tus horas,

Quiero a tu lado estar.


Y cuando el verdadero amor,

toque el cincel de tu puerta,

Quiero a tu lado estar

Para sentir el más tierno “Roberto”,

que me pueda imaginar.


JRR

http://eu-hambruna.blogspot.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis