A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

jueves, 5 de abril de 2012

Manicomializables

Gente.

Gente que “siento el miedo del mundo”.

Gente que “instalo códigos para poder moverme entre la gente, para tomar un colectivo, para trabajar”.

Gente que “no comprendo esta sociedad”.

Gente que “¿Por qué vale más un peso que un beso?”.

Gente que “escribo un poco y otro poco me lo guardo, para que no me lo hagan callar”.

Gente.

Gente que: -¡Tirá ese guiso a los perros! -le dijo la voz al diabético.

Voces insultivas: -¡Degenerado! ¡Basura!

Gente de alta moral.

Gente muy exigida.

Gente que: -Soy el arcángel Gabriel. Tengo la misión de cuidar niños y embarazadas.

Gente.

Gente que pide cigarrillos, monedas,

una palabra.

Gente que ya no pide nada.

Gente que deambula.

Gente que en la quietud se siente.

Gente.

Gente que: -Mi vecino me mira a través de las paredes.

Gente que: -¡Aflojá! –mientras le tocaba la espalda a gente que se ahorcaba y su cara iba quedando morada.

Gente.

Gente que está cansada de ser mirada.

Gente que está cansada de ser enjuiciada por su fachada.

Gente que ya está cansada.

Gente.

Gente que tiene verdades para decir.

Gente que ya no tiene para decir nada.

Gente.

Toda gente que si la escuchás bien,

Te hace caer de lágrimas.

Silbmar

http://eu-hambruna.blogspot.com.ar/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis