A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

sábado, 31 de diciembre de 2011

Discurso universal

Porque escribo, porque lloro, porque quiero. Porque sufro igual que vos, porque me encierro en mi misma cuando estoy mal. Porque pienso sin pensar, porque creo, porque rezo y me levanto. Porque amo y siento y me siento para descansar. Porque te banco, porque te odio. Porque me río y no puedo parar. Porque me cuesta contarte lo que me pasa. Porque tengo un lado oculto (como todos). Porque me importa un pito la gente-mierda y la sociedad... porque soy así y no asá.
Porque duermo y sueño despierta para poder volver a dormir tranquila. Porque escucho lo que quiero y leo lo que me gusta... pero ¿por qué lo que quiero está tan lejos? Porque te ayudo, porque te dejo. Porque me lastimas, porque te amo. Porque soy igual a vos. Porque hay que dejarse llevar por lo que uno es y no por lo que el mundo dice.
Y al carajo con la sociedad... porque yo no la entiendo ni ella me entiende.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis