A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

lunes, 26 de diciembre de 2011

Una Navidad más… ¿nacer o morir?


Navidad que llegas cargada,
A veces de regalos,
A veces de recuerdos.
Melancolía arrasadora.

Navidad para renacer,
Vuelve a mí el olvido,
Que sea persona nueva,
Porque no quiero recordar.

Navidad que te impones
Y me vacías en presente y pasado,
Llévate estos recuerdos,
No hay ninguno que quiera guardar.

Navidad que desafías,
Que me haces doblemente triste,
Triste por lo que falta,
Triste por lo que nunca fue.

Navidad que debe ser esperanza,
Navidad para creer,
Para sentir a Dios hacer nido en tu corazón,
como otrora en Belén.

Navidad que debe hacer florecer la fe,
Navidad para compartir,
Para amar,
Para soñar.

¿Porqué no siento nada de eso?
Nada más que ofuscación,
Nada más que malestar.
No hay regalos, ni milagros en mi navidad.

Navidad en familia
¿Dónde estás?
¿En que rincón te has perdido,
oh, bello cuadro navideño para celebrar?

Navidad que significa vida,
Navidad que es nacer,
¿Será que antes de eso, primero y siempre,
hay que permitirse morir…?


María Eugenia Rojas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis