A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

martes, 20 de marzo de 2012

Lunes 22 de Noviembre de 1880


Querida,
                              
Tu última carta me ha dejado sin respiración, me ha desestabilizado por completo.  Me siento perdida o quizás es el miedo o la ansiedad. ¡No puedo creer que lo hayas conseguido!
Hoy Doris, mi criada, me ha informado que el señor Dobbsters tendría una cena luego de atender en el consultorio el Miércoles por la tarde, así que me temo que ese día no podrá ser… dejémoslo para el día de Júpiter de esta semana, ya que él viene directo a casa.
¡Oh, maldición! ¡He volcado la tinta sobre el escritorio y manché la solapa de la carta! Estoy tan nerviosa últimamente… es que tú me crispas los nervios. Cuando llega la correspondencia, me vibra el cuerpo y las manos me tiemblan como un insecto. Temo tanto que nos descubran.
Debo irme,

                               Adiós.

G



   

1 comentario:

Chat gratis