A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

martes, 20 de marzo de 2012

Todavía


Todavía me estremezco en el recuerdo de tus líneas.
Todavía tu blanca silueta ilumina la penumbra de la habitación.
Todavía respiro la ternura de tus besos.
Todavía tu voz de caramelo entibia mi corazón.
Todavía me embriaga tu aroma.
Todavía siento el peso de tu cuerpo.
Todavía la sangre se agita en mi pecho.
Todavía el sol de tu mirada enciende la chispa de mi ilusión.
Todavía siento esa suavidad bajo mis manos.
Todavía el calor de tu alma me abraza y abrasa.
Todavía tu piel abriga mis sueños.
Todavía tus manos de terciopelo vuelan como mariposas sobre mí.
Todavía mi latido se acelera con la memoria de tu respiración espesa.
Todavía tu risa acaricia mis oídos.
Todavía me envuelves el aire con urgencias.
Todavía tu aliento arde sobre mi cuello.
Todavía tu abrazo me sostiene en viaje celeste.
Todavía la magia de tu belleza se derrama como canción.
Todavía tu deseo me mantiene sumergida en un colchón de pétalos.
Todavía no encuentra mi alma el modo de existir sin vos.

María Eugenia Rojas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis