A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

miércoles, 14 de marzo de 2012

A orillitas de la mar


Anoche soñé contigo,
dulcísimo despertar.
Soñaba que te besaba
a orillitas de la mar.

De nuevo soñé contigo,
tú me venías a buscar.
Soñaba que tú me hablabas,
no me quería despertar.

Mañana dormiré temprano,
quizás te vuelva a escuchar.
Esa ilusión me ha ganado,
a ti te quiero ensoñar.

¿Por qué me ilusionas tanto?
Ya no lo puedo explicar.
Me imagino en tus cantos
a orillitas de la mar.

Más todo ello no alcanza,
es tu arrobo singular.
Clamo e imploro al eterno,
me ayude en tu conquistar.

Y es tan grande mi embeleso
que no lo puedo ocultar
¿Será mi primer beso
a orillitas de la mar?

JRR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis