A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

lunes, 26 de marzo de 2012

Quisiera conmoverla

Hoy es un día especialmente nuevo,
Deseo conmover a mi doncella.
Entre flores, analizo y me desvelo:
¿Cómo hago feliz algo tan bello?

No razono, me conmuevo.
Jamás pensé un minuto así.
¿Dónde estaba? ¿Estaba ciego?
Y hoy me veo en loco frenesí.

Y estabas tú en cuerpo y alma
En mis sueños, desbordados de esperanza,
Alocada carrera que me alcanza,
Clavando tu imagen con certera lanza.

Y no es posesión inquisitiva,
Es inclusión que se agiganta.
Es tenerte, mimarte, besarte,
En los tiempos y en mi vida.

JRR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis