A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

martes, 20 de marzo de 2012

No te calles...


Aunque creas que nada tienes para agregar, que está todo dicho o que, simplemente, te ha venido seco el tintero, pues no hay excusa que valga tu silencio, no hay razón para sellar tu boca, salvo que estés siendo besado/a, cosa que igual no es excusa, pues luego del beso seguro tienes aún más para decir, mucho sentir para regalar… y si no le pones palabras, ¿de qué manera tu voz nos va a llegar?
Todos tenemos algo para decir, todos tenemos ideas y emociones que queremos compartir…
No te calles, siempre habrá alguien que quiera escuchar.
Escribe en mis pupilas, escribe en mi corazón, que tu palabra llegará hasta mis oídos y más lejos también…

María Eugenia Rojas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis