A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

jueves, 24 de noviembre de 2011

A ellos

A los niños
a ellos, sólo a ellos.
Bueno, no tanto…
Si alguno gusta de mi
basura, allá ellos
pero lo mejor de mi
a los niños, a ellos
A los que pintan mi
corazón de amarillo,
A los que hacen crecer
hojitas de árboles
en mi cabeza.
A ellos
A ellos
A los que me ponen
alitas en las piernas,
A los que me hacen
correr
con alegría,
A los que me hacen
patear una pelota,
A los que me hacen
cantar con emoción.
A ellos.
A ellos,
les debo la vida.
SILBMAR

1 comentario:

  1. Bueno, parece que seguimos con las dedicatorias... como precalentando... y como para que quede bien claro a quien le hablás cuando empecés a escribir en serio, no? Jajajaja

    ResponderEliminar

Chat gratis