A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Nos curamos con besos?

Uno a uno te regalo mis besos,
Te cubro, te lleno,
Te arrebato del vacío…
Te calzo un vestido que he tejido con labios…
Y mis besos devoran no sólo tu piel,
también tu dolor y tu soledad…
Y aunque te envuelven,
Uno tras otro mis besos te liberan,
Te desentierran…
Te desarman…
Te desmadejan...
Sí, te desenvuelven…
Sin que tengas que hacer nada…
nada más que recibir, y dejarte fluir…
Sin que tengas que pedir más,
Sin que tengas que decir basta,
Porque sé lo que esconde cada uno de tus suspiros…
Y disuelvo en mi boca tus miedos, tus dudas,
cual caramelo me los llevo...
entre ríos de saliva naufragando...
Y uno a uno te fundo en mis besos…
Te derrito…
Te desato…
Te desembalo…
Te suelto…
Te invito a volar con las alas de nuestro sueño…
Y ya soy como lluvia de besos…
Lluvia que purifica, que lava, que renueva…
Te doy, te recibo, soy…
Soy tu nido de palabras,
Pero éstas no son sólo palabras,
son palabras que besan el papel,
y el alma de quien las sienta...
Porque mientras te beso con palabras,
muero por morirme contigo de amor,
que mi último hálito sea el que exhala tu boca.
Y doy mi sueño por el tuyo…
Cambio mi vida por tu deseo en explosión.
Mato y muero por ése… ¿cuál? tu placer…
que es el mío… tan tuyo como mío…

María Eugenia Rojas

2 comentarios:

  1. Eugie, quiero dejarte unas palabritas en este cuadradito. Pero como no domino para nada el arte de navegar
    en estas modernidades, se que a lo mejor no lo vas a recibir, porque es como tirar un mensajito al mar en una botella.
    De todas maneras, por si en alguna playa dorada, tus manitas blancas la encuentran, te digo que es hermoso todo
    lo que escribís. Es tu alma, es tu vida, es tu escencia toda la que volcás allí.

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza lo que me has escrito... Miles de gracias, miles de besos, miles de sonrisas y miles de Te quieros, todos para vos.
    :) :) :) :) :)
    Lo de "tus manitas blancas" me llenó de ternura hasta las huesos...

    ResponderEliminar

Chat gratis