A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

jueves, 3 de noviembre de 2011

Siento que el alma, en lo más hondo, se me muere,
opresión suave y a la vez terrible.
Cáncer en aumento, a mayor tiempo, más me hiere.
Antes, ayer, y siempre, siempre.
Si alguna vez pusiste la mirada a lo lejos,
tan lejos, como queriendo alcanzar algo imposible
que se esfumaba cuando más era tuyo,
comprenderás el dolor de un inservible,
al arrastrarse por el mundo.
Y de él, por Dios, no huyas.
Callado, silencioso o harapiento,
también anduvo como vos un día,
loco de contento.
Más no te vuelvas de tu propia imagen,
ve y ayúdalo a morir en su agonía.
JRR

2 comentarios:

Chat gratis