A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

sábado, 12 de noviembre de 2011

I

A los alcohólicos
A los albañiles
A las lavanderas del Laverrap
A los que limpian los baños públicos
A los que limpian
la mierda de su anciana madre

A ESOS
                     A ESOS

A los recolectores de basura
A las empleadas domésticas
A las prostitutas
A los colectiveros que escuchan música en los colectivos
A los tacheros

                     A ESOS
                                  A ESOS
                                                MI MAYOR DE LOS RESPETOS


II

PERO HAY
GENTE
CULTA
en el mundo

A los médicos
A los que trabajan en los manicomios
A los enfermeros

                     POR ESOS
                              POR ESOS
                                       ME SACO EL SOMBRERO


III

A los que llegan
tarde
A los que hacen
Esperar
A los que manejan a
toda velocidad

                     PARA ELLOS

A los que se llenan de
empleadas domésticas
A los que no se
conmueven
por el dolor
ajeno
A los que viven como
si fuesen
eternos

                     PARA ELLOS
                                PARA ELLOS
                                           TAMBIÉN HAY,
                                           TAMBIÉN HAY
                                                             PARA ELLOS.


SILBMAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis