A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

martes, 27 de septiembre de 2011

Como sea, pero seré...

Manía de andar dejando huella,
¡Y qué huella…!
No pasaré desapercibida.
Seré como whisky sin hielo,
Luces de neón,
Lluvia sin paraguas,
Surco profundo en el corazón.
Uñas que se clavan, ¿en la espalda? ¿en la cara?
Dulce sueño recurrente, o pesadilla infernal…
Pero seré…

Manía de andar dejando huella,
¡Y qué huella…!
Arrasaré sin culpa.
Seré huracán que llega sin avisar,
Catarata de palabras,
Enjambre de tábanos,
Obsesión sin medicar.
Agua que se filtra en todos los rincones, ¿purifica? ¿carcome?
Engrudo pegajoso, o dulce miel para empalagar…
Pero seré…

Manía de andar dejando huella,
¡Y qué huella…!
Tatuaré tu carne con tinta de fuego y sangre.
Seré latigazo en tus fibras,
Telaraña que atrapa,
Tsunami de emociones,
Droga que alucina.
Semáforo brillante, ¿en rojo? ¿en verde? Nunca amarillo…
Banquete que empacha, o anhelada ambrosía…
Pero seré…

Manía de andar dejando huella,
¡Y qué huella…!
Horadaré tus superficies y tus profundidades.
Seré terremoto que sacude,
Cóctel afrodisíaco,
Potrillo sin domar,
Bramido visceral que enajena.
Realidad latente de confite que sabe a pecado, ¿condena? ¿redime?
Sirena intermitente que aturde, o dulce melodía…
Pero seré…

Manía de andar dejando huella,
¡Y qué huella…!
Despabilaré tus sentidos.
Seré ángel y demonio,
Ardor de alcohol,
Viento que despeina,
Ácido en la herida.
Hierro candente, ¿quema? ¿enciende?
Lágrimas de alma en carne viva, o de alma más viva que la carne…
Como sea, pero seré…


María Eugenia Rojas
http://eu-hambruna.blogspot.com/


1 comentario:

  1. Siempre escribo en prosa, pero me dijeron que ponga menos palabras, que escribía demasiado, que explicaba demasiado... que se nota que no puedo con mi genio docente, y no sé que más...
    Pues creo que el género lírico no es lo mío, pero aquí estoy incursionando... Igual me quedó un poquito largo, ¿no pretenderán que además resuma, no? Jajaja

    ResponderEliminar

Chat gratis