A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

domingo, 4 de septiembre de 2011

Y llegaste un día... y te fuiste otro...

Y llegaste un día…

Suave y fresca, vestida como flor en primavera… Y sin embargo, te miré sin ver, y no te vi…

Cálida y sencilla, como tarde de sol… Y sin embargo, no sentí tu perfume ni tu calor…

Aterciopelada voz, melodía del corazón… Y sin embargo, no escuché ninguna canción…

Envuelta en un suspiro de pasión, con manojillos de sueños latiendo en la respiración… Y sin embargo, no te sentí, no me llegó tu vibración…

Pero un día, un día no se qué pasó… Cupido andaba aburrido y una de sus picardías se mandó…

Tal vez no fue Cupido, tal vez no fue una rareza… tal vez no se puede ser insensible mucho tiempo frente a tanta belleza…

Y tu calor llegó, me inundó, me invadió… la tibieza que irradia tu sonrisa, en mi alma se derramó…

Y se hizo la magia, magia que fue canción, canción que empezó a sonar al ritmo de mi corazón…

Tus palabras son caricias, y viajaron dentro de mí, recorrieron las fibras más profundas y se apoderaron de mi sentir…

Y quisiste guardar tu luz, pero la custodia burló… imposible tapar, con un sólo dedo, lo que es todo un sol… Y la luz llegó, llegó hasta el más oscuro de mis rincones, y en todos mis espacios se instaló…

Y avancé hacia la luz, y caminé hacia el sol; no me importó quemarme, ni perder las alas, ni darle la bienvenida al dolor…

Y entraste en mí, te colaste en cada uno de mis pensamientos, impregnaste todo con tu color… y ya nunca más pude dejar de ver, de oír, de sentir…

Encontré mi universo extraviado, colgado en tu mirada… encontré la verdad y la vida latiendo en las puertas de tu alma soleada…

Ternura infinita, dulzura y ensoñación… encendiste la llama de mi dormido corazón…

Y despertaron todos mis sentidos, liberaron mariposas, soltaron pájaros, derramaron vida, dibujaron sueños, brotaron jardines reverdecidos, pintaron amplias sonrisas de interminables suspiros…

Encendiste mi llama y mi emoción… estremeciste, aceleraste mi corazón… y un día me encontré trayendo el aire cargado de ansiedad, deseo y desesperación…

Ansias de fuego, ansias que contagian, ansias que traspasan puertas, que no saben de muros; ansias que no pueden frenarse, ansias que perfuman el aire, ansias que no entienden razones, que no saben de olvido…

Y un día descubrí que tu deseo y el mío sonaban en el mismo latido…

Y el paraíso se abrió paso en la tierra; y el hechizo, en todo su esplendor, me arrastró, me empujó, me quemó… Y se me llenaron de sensaciones indescriptibles el alma, la piel y todo a mi alrededor…

Mujer de sueños, mujer de verdad, mujer hecha de maravillas para atesorar… Mujer sensible, mujer de fuego, mujer que guardas la gloria entre tus caderas…

Y te fuiste un día…

Te fuiste, sí… pero estás, estás aquí… habitas en mis entrañas, circulas en mis venas… protagonizas todos mis sueños…

Milagro hecho mujer… misterio para descifrar… tan lejos y tan cerca… tan eterna, y tan fugaz…

Apareces y luego… luego te escurres como agua entre los dedos, luego te evaporas como alcohol sobre el fuego que dejas en mi piel y en mi corazón…

Te vas, pero no te suelto… te alejas, pero no me voy… te pierdes, pero te encuentro… te hundes, y caigo con vos…

Pero dónde nace un placer, brota una culpa; dónde hay una certeza, florece una duda; dónde vuela un suspiro, se escucha un lamento; dónde amanece un amor, anochece una amiga…

Y pongo una tormenta de besos en el aire que te envuelve, y traigo kilómetros de lluvia por si tienes sed…

Y guardo abrazos que abrigan, por si tienes frío; y desbordo ternura que embriaga, por si te falta amor…

Y traigo pétalos en los dedos, por si necesitas caricias; y vengo quemando el aire, por si necesitas pasión…

Y junto momentos para regalarte, por si te sientes sola; y arrastro toneladas de fuerza, por si te sientes flaquear…

Y tengo ausencias, por si quieres soledad; y junto sueños, por si quieres volar…

Y pongo el alma entre tus manos, y compro todos los números en la rifa de tu emoción…

Y sólo quiero…

Sólo quiero desembalar tu corazón…


María Eugenia Rojas
http://eu-hambruna.blogspot.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis