A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Bailamos?

Vengo esparciendo melodías,
Déjame tomar tu mano,
Baila conmigo...
Te haré lugar en mi alma,
Trocaremos penas por risas,
Vestirás de primavera,
Beberás agua de besos,
Caminarás sobre nubes,
Viajarás con las alas de mi corazón.
¿Bailamos?
Seré tu canción de cuna,
Tu balada romántica
Tu noche con luna,
Tu sendero de flores,
Tu arrullo de pájaros,
Tu nido de amor.

Traigo el aire cargado de canciones,
Déjame dibujarte una sonrisa,
Baila conmigo...
Te encontrará riendo la mañana,
La noche tejerá en tu piel,
Te peinará con caricias la brisa,
El mar besará tus pies.
Fluye, libera, suelta, vuelca, desnuda, haz viento, salta para mí…
Muy tuyo se derramará el cielo, al igual que mi corazón.
¿Bailamos?
Seré tu refugio sin miedo,
Tu milagro y tu motivo,
Tu luz y tu sombra,
Tu derroche de mimos,
Tu medio respiro,
Tu tiempo de amor.

Vengo latiendo al ritmo de tu voz,
Déjame enlazar tu cintura,
Baila conmigo...
Te envolverá mi abrazo,
Te cubriré con estrellas,
Traeré pétalos en los dedos
cuando mis manos se fundan en tu piel,
Entibiaré el aire que te envuelve,
Y ya no sabrás de frío ni de soledad.
¿Bailamos?
Seré brillo en tus ojos,
Tu principio y tu fin,
Tu paz y tu guerra,
Tu manojo de sueños,
Tu inescapable destino,
Tu regalo de Dios.

María Eugenia Rojas

2 comentarios:

Chat gratis