A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

lunes, 24 de octubre de 2011

¿Ya no me duele?

Y hoy ya no duele,
En este instante te abro la puerta, te invito a salir y ya no te lloro.
Hoy deambulás en mis espacios y siento que tenés lo que querés,
Exactamente lo que querés tener, y aunque no brindo por eso,
Ya no me duele, me libero, y vuelo también.
Pero igual, un poco te extraño…

Y hoy no te busco,
Ahora mis palabras no te llaman, ni van a tu encuentro.
Hoy te siento lejos, y me pierdo también,
Me comprimo, me achico, me encapsulo.
Y me parece que ya no me duele,
Sin embargo, todavía te extraño…

Y hoy no te necesito,
Aquí mis sentidos se adormecen, se anestesian.
Hoy no te percibo, no te huelo, no te veo,
Y me vuelvo tan efímera, tan volátil como vos, me esfumo.
Y ya no me duele del mismo modo,
Aún así, te extraño bastante…

Y hoy mis besos se dispersan,
Ya no tienen alas que vuelan hacia vos.
Hoy andan sueltos, sin rumbo, sin nombre,
Y van a parar al baúl de los besos sin dueño, de los besos sin usar.
Y me duele apenas, como en un hilo.
No obstante, el “te extraño” me sabe a poco…

Y hoy no te sueño,
Por un momento mi locura se aquieta.
Hoy, de pronto, me vacío, me reseco, me hundo,
Y me hago pequeña, me ahueco, me desperdicio.
Y duele un poco menos,
A pesar de todo, es mucho lo que te extraño…

Y hoy quiero creer que puedo,
Por un segundo, quiero creer que te olvidé.
Hoy te erradico de mi alma, te extirpo como tumor,
Y me desgarro los tejidos, con la ilusión de quitarte.
Y creo que ya no me duele,
De todas formas, te extraño más que nunca...

Y hoy repito mil veces que no estás más en mí,
Aquí y ahora, si no puedo despegarte, me arranco el alma y la desmigajo,
Hoy ensayo embalajes y costuras para constreñir,
Y aprieto, aplasto y hasta pisoteo mi corazón.
Y duele, sí, duele como muerte lenta,
Y te extraño en forma cada vez más multiplicada, ahora con cada uno de los pedazos rotos de mi alma desmenuzada...

María Eugenia Rojas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis