A mi Musa, que escribe en mi alma y me regala el tintero de su corazón...
Si querés unirte a este blog y compartir lo que escribís, te estábamos esperando, comunicate al siguiente correo: ma.eugeniarojas15@gmail.com

lunes, 3 de octubre de 2011

Uno + Uno = Mil

 Para tod@s l@s que pueblan mi alma, que son much@s, gracias a Dios.

    No he llegado a tu vida para restar, no me quiero quedar para que duela, no quiero estar para nada más que para hacerte sonreír. Sólo quiero sumar, y que junt@s podamos más; sólo quiero dar, todo lo que puedas recibir. Puedo ser un cero, o varios, pero siempre a la derecha...

    Si uno solo puede un montón, ¿cuánto más pueden dos? Mil veces más se puede cuando se comparten la ilusión, las ganas, la esperanza, la fuerza, la risa…

    ¿Qué podemos construir sol@s? No podré ir muy lejos, no podrás llegar muy alto… El secreto para edificar todo lo que ya hemos logrado es tan simple como unir voluntades, mentes, sensibilidades, ánimos, esfuerzos, metas... Para vencer las limitaciones, no hay misterio alguno, sólo se trata de compartir. Si me prestás tu energía, si recibís la mía, podremos saltar más alto…

    He llegado a tu vida para que seamos más, mucho más que dos…

   Estaré cuando te vengan las dudas, estarás cuando decaiga… No dejarás que me aleje del rumbo, no dejaré que tengas miedo… Serás mi analgésico cuando duela, seré tu cura cuando las heridas sangren… Tomaré tu mano cuando te pierdas, me llevarás a casa cuando esté lejos…

    Si estoy en tu mundo, es para darte algo de mí, para dejarte el corazón un poquito coloreado (de rosa), para gratificarme/te con esa ofrenda, para hacerte/me más feliz, para aprender de vos, para ser tu motivo, para que seas el mío…

    Si estás en mi camino, si te he dejado pasar, si te he abierto mi puerta, es porque valés toda mi entrega, porque –queriéndolo o no- te has colado para latir dentro mío y para poblar de flores mi amanecer. Y no tienes más que ser, que dejarte fluir… Porque no es mérito mío sino sólo tuyo, sos vos quien es capaz de poner en marcha todos esos sentimientos y emociones que emergen de lo más profundo de mi ansioso corazón. Yo pongo un campo fértil, pero vos venís colmad@ de semillas…

    Y si me recibís, si me dejás entrar, si volcás lo que circula en tus venas, me llegará tu energía, sentiré tu calor, y serás mi motor para ir más lejos. Podés ser mi chispa, podés encender mis ganas, podés hacer que brote lo mejor de mí… No puedo sola, puedo si estás, si me necesitás… Soy lo que lográs que sea, no puedo brillar si tus ojos no me ven, no puedo entregar si no recibís, no puedo ser si no me das aire, no puedo tener luz si tu mirada no me alumbra... Soy apenas un reflejo, tus ojos son el espejo en el que miro, tu alma es de dónde viene todo el calor que puedo irradiar…

    Si te he elegido, es porque sé que traés las manos colmadas de todo eso que me hace sentir viva, no te mezquines, no te desperdicies; no me limites, no me prives de tus alas, no me dejes a oscuras, no me hagas tiritar en el vacío, no me desperdicies… Yo te doy todo, me sobran las ganas de brindarme, de compartirme… no me quedará ni un bolsillo sin vaciar…

    Y te espero, te busco, te necesito… Y estaré siempre que así lo quieras. He venido, más que para sumar, con ganas de multiplicar, con ganas de que junt@s desafiemos las reglas de la lógica, para que la Matemática más básica no tenga espacio alguno en nuestro corazón… Para que dejemos de lado la racionalidad, para que hagamos fluir otras leyes, los preceptos del alma, esos que dicen que cuanto más dás, en lugar de vaciarte, de más dones te colmás… esos que dicen que uno más uno no es dos, sino mil…

María Eugenia Rojas
http://eu-hambruna.blogspot.com/



0 comentarios:

Publicar un comentario

Chat gratis